Cita previa médico en Albacete

Pedir cita para el médico en Albacete puede realizarse de varias maneras, a través de internet, la aplicación móvil o incluso por teléfono.

Pedir cita médica en Albacete por internet

El Servicio de salud de Castilla La Mancha o SESCAM pone a nuestra disposición un proyecto vía web en el que puedes pedir una cita, modificarla o anularla. Aunque también puede solicitar su cita de la manera tradicional a través de la unidad administrativa de su centro de salud.

En la siguiente imagen las dos «flechas rojas» estan enseñando los dos tipos de cita que pueden pedirse vía web. Puede pedir cita tanto para su centro de salud habitual como para el hospital.

Cita previa médico Castilla la mancha sescam

Para pedir cita médica por internet en Albacete a su médico de familia, enfermería, pediatría o el Hospital puede hacerlo a través del siguiente enlace:

Pedir Cita Previa SESCAM

Teléfono

Teléfono de Urgencias y Emergencias: 112

Teléfono de Salud Responde: 900 25 25 25

Centros de salud Albacete

En el mapa pulsando sobre el centro de salud, puede ayudarte a saber cual es el mas cercano para ti, además de mostrarte información sobre su teléfono, dirección u horarios.


App SESCAM para móvil Android e iOS

La aplicación oficial del servicio de salud de Castilla – La Mancha con la que podrás realizar tus consultas.

Para darte de alta en la aplicación únicamente será necesario introducir el CIP de tu tarjeta sanitaria y empezar aprovecharte de todas sus ventajas y comodidades.

app sescam ios apple
app sescam android

Mapa Farmacias en Albacete

Después de ir al médico lo habitual es ir a la farmacia con la receta que nos han dado. Aquí estamos para ayudarte, a continuación tienes un mapa con las farmacias de Albacete que te ayudará a encontrarlas fácilmente:

Deja un comentario