Cita previa médico en Vigo

Pedir cita previa para el médico en Vigo puede realizarse de varias maneras, a través de internet, la aplicación móvil o incluso por teléfono.

Pedir cita médica en Vigo por internet

El Servicio de salud de Galicia o también llamado Servizo Galego de Saúde pone a nuestra disposición un proyecto vía web en el que puedes pedir una cita, modificarla o anularla. Aunque también puede solicitar su cita de la manera tradicional a través de la unidad administrativa de su centro de salud.

En la siguiente imagen las «flechas rojas» estas te señalan donde debes clicar para llevarte a otra página donde pondrás tus datos para poder acceder a la página web donde podemos solicitar la cita. Recuerda tener a mano tu número de É-Saúde o para poder hacer la solicitud.

cita previa médico galicia

Para pedir cita médica por internet en Vigo para el médico de cabecera, enfermería y pediatría puede hacerlo a través del siguiente enlace:

Pedir Cita en médico Galicia (SERGAS)

Teléfono

Urgencias y Emergencias: 112

Teléfono de Atención SERGAS: 902 077 333

Centros de salud Vigo

En el mapa pulsando sobre el centro de salud, puede ayudarte a saber cual es el mas cercano para ti, además de mostrarte información sobre su teléfono, dirección u horarios.


App SERGAS para móvil Android e iOS

La aplicación oficial del servicio de salud de Galicia con la que podrás realizar tus consultas, además de solicitar cita.

Para darte de alta en la aplicación únicamente será necesario introducir los datos de tu tarjeta sanitaria y empezar aprovecharte de todas sus ventajas y comodidades.

app sergas ios apple
app sergas android

Mapa Farmacias en Vigo

Después de ir al médico lo habitual es ir a la farmacia con la receta que nos han dado. Aquí estamos para ayudarte, a continuación tienes un mapa con las farmacias de Vigo que te ayudará a encontrarlas fácilmente: